El periodista de ESPN, Héctor Huerta, dice que está en la recolección de pruebas de que jugadores de Cruz Azul habrían recibido llamadas para entregar la serie de la ante Pumas
El periodista de ESPN, Héctor Huerta, dijo la noche del viernes que él está en la recolección de pruebas de que algunos jugadores de Cruz Azul habrían recibido llamadas para entregar la serie de la semifinal del Torneo Guard1anes 2020 ante Pumas, en la que habían ganado 4-0 en la Ida.
Durante la última transmisión del programa «Futbol Picante», Héctor Huerta dijo que algunos jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas. «Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar».
«Estoy en la recolección de pruebas, cuando las tenga las haré del conocimiento público», señaló. «Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar (…) simplemente porque les caía mal el técnico a algunos»
Estas teorías siempre han rondado al Cruz Azul cuando queda eliminado en las rondas finales de cada torneo, sin embargo, parecen tomar fuerza ahora con las palabras del periodista.
El domingo pasado, Pumas remontó la desventaja de cuatro goles contra Cruz Azul y consiguieron su pase a la Final del Torneo Guard1anes 2020 gracias a la posición en la tabla tras haber igualado el marcador global.
Pese a que Pumas llegaba como víctima al partido de vuelta, los dirigidos por Andrés Lillini sacaron la casta y le pagaron con la misma moneda a La Máquina para vencerlos 4-0 en Ciudad Universitaria.
Tras el partido, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi dijo que seguiría en el equipo, buscaría el título de la Concacaf y el próximo torneo de la Liga MX la revancha, sin embargo, ayer viernes dio a conocer que no seguiría con el Cruz Azul y presentó su renuncia.