“La esperanza de este movimiento se fortalece día a día con el ánimo de la gente. Vamos a revertir la negativa de las instituciones electorales del estado de Zacatecas para poder participar”, aseguraron Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago en sus recorridos por colonias de la capital para llevar la información de primera mano a la ciudadanía sobre el Movimiento por la Justicia y Dignidad.
En reunión informativa con vecinos de diferentes colonias, en calidad de ciudadanos, informaron sobre los avances y el ánimo renovado que existe en el movimiento, al tiempo que hicieron un llamado a las y los capitalinos a informarse sobre el proceso que calificaron como un desafuero moderno.
Ulises Mejía Haro aseguró que se tiene confianza en que dicha decisión sea revertida en instancias superiores, en tanto -dijo- “vamos a continuar informando a la gente y seguiremos hasta el final porque la justicia y la razón están de nuestro lado, luchamos por la democracia y por la dignidad para Zacatecas”.
Por su parte, Iván de Santiago Beltrán adelantó que aún y cuando el proceso 2021 está en marcha, y se intenta dejar perfiles fuera, “no nos vamos a subordinar a decisiones de un solo hombre, tenemos a la gente de nuestro lado y la justicia prevalecerá sobre intereses obscuros de un grupo político que intenta adueñarse del estado. Dejen a la ciudadanía decidir”.