Con la finalidad de impulsar acciones que beneficien a la población rural de El Mineral, Saúl Monreal Ávila, aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que, en su proyecto de campaña prioriza la consolidación del desarrollo en Fresnillo con obras prioritarias en drenaje y agua potable.
Durante su mensaje, Saúl Monreal señaló que está recorriendo todas las comunidades de Fresnillo para llevar sus propuestas y escuchar las demandas más sentidas de la población. “Sé que aún quedan muchas cosas por hacer, por eso vengo a refrendar el compromiso que tengo con ustedes, vamos a sacar a Fresnillo adelante”, expresó.
En gira proselitista, el aspirante de Morena recorrió las localidades de Colonia Independencia, Potrero Blanco, México Nuevo, San Cristóbal y El Salto, donde aseguró que con el apoyo de la gente será el primer presidente reelecto de la historia moderna de Fresnillo y continuará con la dignificación del municipio con obras de servicios básicos en los lugares con mayor rezago.
Monreal Ávila dijo que priorizará la salud de los fresnillenses por lo que se le dará seguimiento a la ampliación de las redes de drenaje y la creación de plantas tratadoras de agua. Agregó que esto será posible si el próximo 6 de junio los habitantes le confían su voto para asegurar la reelección.
En cada comunidad que visitó el candidato de Morena, los habitantes le expresaron su apoyo: “lo recibimos con el mismo calor y cariño de siempre porque conocemos su trabajo. En Fresnillo no hay obra donde no esté la huella de Saúl Monreal, sabemos que estamos del lado correcto” señaló Juan Navarro en San Cristóbal.