Ratificando su impecable labor en el servicio público y sensible acercamiento a la gente, este martes los senadores Geovanna Bañuelos de la Torre por el Partido del Trabajo y Raúl Bolaños-Cacho Cué del Partido Verde, respaldaron la campaña de Xerardo Ramírez, quien busca la diputación local por el Distrito I por la coalición «Juntos Haremos Historia en Zacatecas».
La también encargada a nivel nacional de Estructura del Partido del Trabajo reconoció la trayectoria que Xerardo Ramírez, a quien calificó como un político extraordinario y se dijo orgullosa de que representen los ideales de la Cuarta Transformación y que nunca han sido señalados por actos de corrupción. «Sigo el trabajo de Xerardo Ramírez en las redes y me siento muy satisfecha que pese a la denostación, pese a la desesperación otras propuestas y otros candidatos, ellos no caen en la provocación», expresó.
Por su parte el senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, afirmó que a pesar de que las encuestas ya avisoran un triunfo arrollador, el candidato estará siendo respaldado por el Partido Verde todos los días en su acercamiento con la ciudadanía y respaldando sus propuestas y gestiones al llegar a la Legislatura del Estado.