Mineros de Zacatecas arribó este martes a la ciudad de Puebla de cara al inicio de los octavos dentro de la Fase Final de la Liga TDP, llave en la que enfrentará a Club Zaragoza.
El compromiso de ida por los octavos se desarrollará este miércoles en punto de las 11 de la mañana en la Deportiva Mario Vázquez Raña y la vuelta se llevará a cabo el próximo sábado sobre el Estadio Carlos Vega Villalba también a las 11 de la mañana.
El cuadro que dirige el estratega José Ángel Trejo culminó la fase como el tercer mejor equipo a nivel nacional dentro de la categoría Sin Ascenso y ahora buscará iniciar con el pie derecho su camino rumbo al campeonato.
«Principalmente espero mucha madurez, ya que va a ser un partido muy complicado, no conocemos el terreno, no conocemos prácticamente nada del rival (…) necesitamos ser muy inteligentes», subrayó el timonel minero.
Cabe destacar que de los más de 200 equipos que integran la Liga, los zacatecanos terminaron en la posición 16 de todo el país aún cuando debido al formato y oncenas por grupos varía el número de cotejos y con ello el número de puntos sumados.
«Vamos a tratar de proponer como lo hemos hecho en el torneo: salir jugando con el balón y jugar por dentro y por fuera. Necesitamos ser mejor para obtener un buen resultado», estableció el estratega zacatecano.