A unos días de comenzar con la «nueva normalidad» y es necesario que sigamos cuidándonos con las principales medidas de prevención y promoción de la salud.
Comprometido con mitigar los efectos económicos y sociales ante la contingencia por COVID-19, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro entregó apoyos alimentarios de la canasta básica y kits de higiene y sanidad a representantes del gremio de taxistas en la Capital refrendando el compromiso de seguir respaldando los durante esta crisis sanitaria.
El alcalde comentó que no sería la última vez que se reunieran para brindar les apoyo pues, estamos a unos días de comenzar con la «nueva normalidad» y es necesario que sigamos cuidándonos con las principales medidas de prevención y promoción de la salud establecidas por las autoridades para evitar un repunte en los contagios por este virus.
“Para esta administración todos los sectores son importantes, los oficios esenciales como el traslado para la ciudadanía desempeñan una actividad económica importante, por ello estamos duplicando esfuerzos para apoyar con paquetes alimentarios y de sanidad a fin de que los efectos de esta situación extraordinaria se aminoren”, señaló Mejía Haro.
Por su parte José Francisco Villa, taxista con 20 años en el gremio reconoció el trabajo que el alcalde ha realizado durante la contingencia, «lo hemos visto al presidente Ulises Mejía desinfectado las calles y apoyando a varios gremios como nosotros y sabemos que es alguien que de verdad se interesa por Zacatecas y por la gente», agregó.