El gobierno de Fresnillo, encabezado por el alcalde Saúl Monreal Ávila atiende las necesidades más sentidas de las colonias y comunidades, por ello este viernes se inauguraron las obras de pavimentación en la calle Bugambilias del fraccionamiento Providencia, así como en la localidad Nuevo Día.
En gira de trabajo, Saúl Monreal Ávila visitó el Fraccionamiento Providencia para entregar la rehabilitación de la calle Bugambilias, donde se intervinieron las redes de drenaje y agua potable para garantizar un proyecto integral con el que se garantiza una vida digna para los habitantes del lugar.
El alcalde garantizó que dará seguimiento a las peticiones realizadas por los vecinos para llevar más obra pública con lo que se embellecerá el fraccionamiento, mejorará la movilidad para los transeúntes y automovilistas y los habitantes disfrutarán de los servicios básicos.
Carmela Pérez, presidenta de Participación Social, agradeció en nombre del Fraccionamiento por la obra e hizo un llamado a los vecinos a cuidar la calle y a mantenerla limpia pues durante años buscaron la pavimentación y gracias al alcalde, Saúl Monreal fue posible.
Posteriormente, el presidente municipal llegó a la comunidad Nuevo Día para cortar el listón inaugural en el acceso lateral de la escuela primaria de la localidad, proyecto en el que se invirtió 1 millón 171 mil pesos del Fondo III a cargo de la Dirección de Desarrollo Social.
Con esta obra se beneficia directamente a 150 habitantes de la localidad pues se trata de uno de los accesos principales de la localidad. En este sentido, los habitantes que acudieron a la inauguración expresaron su agradecimiento por darle continuidad a la pavimentación de calles en Nuevo Día ya que en la temporada de lluvia era un riesgo para todos.