Con la visión del desarrollo del municipio, el alcalde Saúl Monreal Ávila inauguró tres obras en la comunidad Rafael Yáñez Sosa, mejor conocida como El Mezquite, para contribuir al crecimiento de las localidades rurales y dignificar la calidad de vida de sus habitantes.
La Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas invirtió 4 millones 309 mil 684 pesos para la rehabilitación del acceso a la localidad, mejoras en el techo y paredes del templo del Señor de Esquipulas y la construcción de una cancha multiusos en la escuela primaria “Francisco I. Madero”.
El presidente municipal mencionó que durante su gobierno ha trabajado incansablemente para llevar obras necesarias a cada una de las localidades. “Hoy venimos con tres obras que les serán de mucha ayuda: dignificamos el acceso a El Mezquite, les ayudamos en el templo y construimos una cancha para que los niños puedan realizar actividades deportivas y de esparcimiento en un lugar propicio”.
El delegado de la localidad, Víctor Monsiváis Rodríguez, le agradeció por estar pendiente de las necesidades de cada lugar. Agradecimiento al que se sumó el director de la escuela primaria, Marlon Omar Calzada Escalante, quien reconoció el gran trabajo que ha realizado el alcalde no sólo en El Mezquite sino en todo Fresnillo.
Acompañado de los habitantes de la localidad, el alcalde cortó los listones inaugurales de las obras.