Como parte de las acciones que emprende el alcalde, Saúl Monreal Ávila para dignificar las colonias y comunidades de Fresnillo, este martes inauguró la rehabilitación de la calle Saltillo de la colonia Obrera, así como el cerco perimetral del Centro de Barrio de la zona.
“Estamos trabajando por el bien de Fresnillo. Hoy les entregamos la rehabilitación de esta calle y el cerco perimetral para garantizar el bienestar de los usuarios. En el ayuntamiento somos un gran equipo y tenemos el compromiso de lograr mejores cosas por nuestro municipio”, mencionó el alcalde durante su mensaje.
De igual manera, el alcalde exhortó a los vecinos a cuidar la calle y el cerco perimetral pues son proyectos pensados para ellos y para que disfruten de los espacios, agregó que la administración municipal es cercana a la gente, por ello, lo acompañaban diversos funcionarios para atender cualquier solicitud de la población.
En el lugar, los vecinos le agradecieron por el seguimiento a la pavimentación de calles y el mantenimiento al Centro de Barrio, espacio que es de gran importancia para los vecinos por las diversas actividades que se realizan para fortalecer a la ciudadanía.