Con el objetivo de llevar bienestar y progreso, con oportunidades de trabajo a las personas que más lo necesitan, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Economía, realizó la primera brigada del empleo del año en el municipio de la capital.
Este programa ayudará a la intermediación laboral en localidades vulnerables o con falta de acceso a la información pública, para llevar empleo a quien más lo necesita, además de lograr una eficiente articulación entre los buscadores de trabajo y las vacantes disponibles en el Estado de Zacatecas.
Durante esta brigada, personal de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo entregó periódicos informativos y resolvió las distintas dudas de los más de 300 hogares que se visitaron en las colonias Felipe Ángeles y Jesús González Ortega de la capital.
En lo que va de esta administración, este programa ha permitido una mayor difusión y acercamiento de las distintas vacantes que hay en el estado, brindando una atención al momento a 26 mil ciudadanos.
La Secretaría de Economía continúa trabajando para ser un facilitador entre los buscadores de empleo y las empresas para generar un mayor progreso y bienestar a las familias zacatecanas.