El alcalde Ulises Mejía Haro, señaló la importancia de atender las necesidades de las colonias de una manera directa e inmediata.
En la Colonia Tres Cruces se realizó la Obra de Embovedado de drenaje, misma que fue supervisada por el alcalde Ulises Mejía Haro durante la mañana de este sábado.
El embovedado se realizó con la ampliación de meta que se presupuestó para la construcción de la barda perimetral del Panteón La Purísima; donde la obra se extendió a la rehabilitación de dicha bóveda para controlar la emisión de olores, generando un espacio digno para quienes transitan diariamente por ese lugar.
El alcalde Ulises Mejía Haro, señaló la importancia de atender las necesidades de las colonias de una manera directa e inmediata, destacando que esta eficacia es producto del programa de Audiencias Públicas, donde de manera personal, se escucha a los ciudadanos y se establecen compromisos y metas para desarrollar en conjunto.
En la misma visita, se supervisó el seguimiento a diversas peticiones realizadas por los vecinos de esta colonia en una de éstas audiencias, tales como el cambio de luminarias, la delimitación y pinta de cajones de estacionamiento, construcción de rampas para discapacitados, así como el mantenimiento del gimnasio al aire de libre que se construyó dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos.