Una vez más el alcalde Jorge Miranda Castro acercó los servicios públicos del Ayuntamiento con el programa “Más Territorio, Menos Escritorio”, al visitar en esta ocasión la colonia La Pinta.
Decenas de vecinas y vecinas se congregaron en la calle principal de la zona para recibir con gran entusiasmo al primer edil, a quien además le expresaron todas sus necesidades.
Durante la vista, el presidente municipal destacó la importancia que tiene el conocido barrio de La Pinta para la fundación de la Capital y de las actividades económicas.
“Con Más Territorio, Menos Escritorio nos damos cuenta de todas las necesidades de la gente al mismo tiempo que acercamos todos los servicios de la presidencia municipal a la población”, expresó el Dr. Jorge Miranda Castro.
Se comprometió a buscar soluciones a los problemas de abasto y costos de agua, así como mejorar los servicios básicos de las colonias de Zacatecas, esto “sin endeudar al municipio”.
Acompañado por las y los miembros del Cabildo, así como por secretarias y secretarios de su administración, Miranda Castro entregó aparatos funcionales y apoyos alimentarios a las y los asistentes.
Mientras que la presidenta honorífica del DIF, Maribel Herrera Lomelí, comentó que uno de los objetivos del programa “Más territorio, menos escritorio” es acercar los servicios a los sectores más vulnerables, quienes presentan dificultades para acudir a las dependencias a realizar algún trámite.
Finalmente, las y los vecinos de la colonia La Pinta se retiraron satisfechos luego que el alcalde, Jorge Miranda Castro, así como la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán, y los demás miembros de su administración, atendieron todas sus peticiones.
Por su parte, el presidente del Barrio Pirules, Rodolfo Pérez Domínguez, agradeció en nombre de todas y todos los habitantes de la zona por realizar las gestiones necesarias para dar atención a sus demandas.