Ana Bárbara arribó al escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo 2023 para enamorar a los fresnillenses con un apasionado concierto. En él, visitantes de Nuevo León, San Luis Potosí, Durango y Aguascalientes, así como de Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo, pusieron alma y corazón al corear sus canciones favoritas.
La cantautora originaria de Ríoverde, San Luis Potosí, inició su presentación con la melodía “La trampa” para dar paso a un popurrí con los temas “Ya no te creo nada”, “Por qué te conocí” y “Todo lo aprendí de ti”. Visitantes y fresnillenses emocionados disfrutaron al escuchar en vivo estos temas.
Ana Bárbara agradeció el cariño de su público y mostró su emoción de ser parte de la Fenafre. Dijo desde, que arribó al municipio, los fresnillenses la hicieron sentir como en casa.
El momento más esperado de la noche fue cuando la Reina Grupera interpretó su éxito “Qué poca”, con la que los asistentes bailaron y cantaron. “Bandido” y “Lo busqué” que fue la canción más coreada en el concierto.
Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura, entregó, en nombre del presidente Saúl Monreal Ávila, un reconocimiento a la potosina, por su destacada participación en las celebraciones del aniversario 469 de Fresnillo.
Además, refrendó la invitación a las demás actividades que se realizan en el recinto ferial. Este domingo 20 de agosto se presenta Remmy Valenzuela en el Teatro del Pueblo. Su concierto es uno de los más esperados dentro de la estupenda cartelera de esta feria.