La mañana de este miércoles, corporaciones de seguridad en Zacatecas, reportaron el hallazgo de siete cuerpos sin vida en distintas regiones del territorio estatal.
El primer hecho, ocurrido a las 08:20 horas en el entronque que conduce a la comunidad Hacienda Nueva, en Morelos, Zacatecas, se reportó por parte del sistema de emergencias 911 una camioneta con personas lesionadas por arma de fuego.
Al acudir, las corporaciones confirmaron que se encontraba una camioneta pick up en color Negro, la cual presenta impactos de arma de fuego y en el interior se encuentran tres masculinos sin vida, los cuales presentaban lesiones al parecer producidas por impactos de arma de fuego, así mismo, en el lugar se encontraron casquillos de diferentes calibres.
Minutos más tarde, el sistema de emergencias 911, reportó que en la comunidad de Zóquite, sobre la calle Pánfilo Natera se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiales quienes informaron que en el interior de un domicilio se encontraban dos personas del sexo masculinos sin vida, Policías de Investigación, en conjunto con personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quedaron a cargo del resguardo de los cuerpos, así como de iniciar las primeras indagatorias.
Asimismo, minutos antes de las 9 de la mañana, tras un reporte anónimo al sistema de emergencias, en un predio conocido como Ventana al cielo, en el municipio de Vetagrande, las fuerzas de seguridad, localizaron los cuerpos de dos personas sin vida en estado de descomposición, de forma preliminar se informó que son dos mujeres, por lo que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedaron al resguardo de los cadáveres, que hasta el momento no han podido ser identificados debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encuentran.