El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, reafirmó que en últimos días se han realizado acciones de mantenimiento en los tres panteones de la capital, previo a la celebración del Día de Muertos.
Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, y personal de las distintas áreas que lo conforman, aseguraron que los diferentes espacios y las áreas de atención prioritaria ya se encuentran casi listas para recibir a las y los capitalinos.
Miranda Castro destacó que para su administración es de vital importancia que las y los capitalinos encuentren condiciones dignas para recordar a sus fieles difuntos.
En el panteón La Purísima, Herrera y Jardines del recuerdo se realizaron acciones de limpieza en más de 25 hectáreas, deshierbe, así como retiro de escombro y de maleza.
El primer edil invita a la ciudadanía a celebrar e inculcar en las nuevas generaciones la festividad del Día de Muertos, ya que es “una tradición que sin duda nos da identidad como mexicanos, en donde honramos a la muerte a través de la vida”.