En un partido de mucha ida y vuelta, Mineros de Zacatecas sumó una unidad tras igualar 2-2 de visita ante Cimarrones de Sonora sobre el Estadio Héroe de Nacozari.
Zacatecas encontró la puerta rival luego de un disparo por parte de Jose Clemente que tras el rechazo del cancerbero local, Christian Blanco encontró para mandar guardar la de gajos y poner el 0-1 momentáneo.
Mineros siguió buscando, presionó desde el campo rival y desafortunadamente Cimarrones encontró la igualada en una contra para el 1-1, marcador que se mantuvo al llegar el medio tiempo.
Ya en la parte complementaria el equipo de Zacatecas siguió buscando el arco rival pero tuvo que volver a luchar contra corriente una vez mas luego de que Cimarrones encontrara el 2-1 en un tiro de esquina.
Mineros no dejó de luchar, mantuvo intensidad, refrescó el terreno de juego y tuvo la recompensa al anotar el tanto del empate al 74 de tiempo corrido tras una gran jugada que terminó por firmar Luis Razo para el 2-2 final.
El cuadro que comanda el entrenador Nacho Castro entrenará mañana en Sonora y viajará por la tarde a Zacatecas para preparar la siguiente jornada también en calidad de visita ante Atlante.