Mineros de Zacatecas no pudo sobre ponerse a la adversidad y terminó con un dolorosa derrota 3-1 en calidad de visitante ante el Atlante en Ciudad de los Deportes.
Dos errores defensivos pusieron al equipo de Nacho Castro a remar contra corriente 2-0 (17’ y 30’) en una cancha en la que la oncena de cantera y plata no terminó por encontrar el ritmo ni la intensidad que exige la institución.
Un golazo de Andrés Mendoza, una joya de anotación de fuera del área de campanita dio por momento vida a Zacatecas con el 2-1, marcador que se mantuvo hasta llegar el descanso de medio tiempo.
Ya en la parte complementaria Mineros intentó, refrescó el terreno de juego sin embargo no logró romper las redes para igualar el score y Atlante finiquitó la obra con un tanto al minuto 70 de tiempo corrido.
Mineros tendrá que cambiar rápido el chip y disputar prácticamente tres finales ante Dorados (23 de marzo de local), Celaya (3 de abril de local) y Tlaxcala (10 de abril de visita) para poder aspirar a la calificación.