Pobladores de la comunidad Espíritu Santo, en Juan Aldama, fueron beneficiados con paquetes alimentarios que les otorgó el Gobernador David Monreal Ávila, en apoyo a la economía de las familias, al bienestar social y como parte de la Agenda del Año de la Paz.
En representación del mandatario, el Jefe de Oficina del Gobernador, Carlos Zúñiga Rivera, dijo a las y los beneficiarios que hay un gran compromiso con la población de Juan Aldama, por lo que les anunció que se fortalecerán los apoyos y la obra pública para esa región del estado.
Destacó que el Gobernador continuará con el respaldo a las familias mediante la entrega de útiles, uniformes y mochilas escolares gratuitas y de manera universal para todas las escuelas públicas del estado, así como con las becas y pensiones que se otorgan en coordinación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No están solos, tienen un Gobernador que los respalda”, le dijo a la gente de la comunidad el Jefe de Oficina, acompañado de Karla Martínez, enlace de los Servidores de la Nación del Gobierno de México.