Comprometido con el bienestar de las familias de las comunidades rurales del territorio zacatecano, el Gobernador David Monreal Ávila llevó apoyos del programa Apoyos Alimentarios para el Bienestar «Corazón Contento» a la localidad 20 de Noviembre, del municipio Miguel Auza.
En el Salón Ejidal de la localidad, acompañado del Alcalde de Miguel Auza, Arturo Calderón Rueda, el mandatario destacó que, como parte de la Agenda del Bienestar 2025, este programa de canastas alimentarias se otorgará de manera bimestral a todas las mujeres jefas de familia de esta demarcación.
El Gobernador David Monreal acudió a Miguel Auza para refrendar su apoyo a este municipio, al que ha visitado dos ocasiones en las últimas dos semanas para entregar tramos carreteros y, ahora, iniciar los apoyos de paquetes alimentarios.
En este programa virtuoso, que se conviene peso a peso, participan el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, y tiene el propósito de lograr el bienestar junto con la comunión social, por lo que la participación de la ciudadanía ayudará a que se mantengan limpios los frentes de sus casas, sus colonias y sus comunidades.
Para hacer cumplir este programa y lograr coordinación, el Gobernador David Monreal le tomó protesta al Comité de Participación Social de 20 de Noviembre, integrado por Claudia Verónica García Ramírez, Casandra García Castañeda, María Marisol Gómez, Blanca Estela García Muñoz y Sanjuana Elizabeth Hurtado.
El Alcalde de Miguel Auza, Arturo Calderón Rueda, agradeció al Gobernador David Monreal Ávila por el apoyo que le brinda a este municipio, tal como quedó demostrado hace dos semanas, que entregó la rehabilitación de la carretera que lleva a la comunidad Ramón Corona, y ahora con la entrega de estos apoyos.