La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que el grupo que ostenta la dirigencia nacional de Morena va en contra de los principios con los que fue fundado el partido
La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que no administraba los recursos del partido y que solo firmó las escrituras de los inmuebles comprados durante su mandato como líder nacional.
Polevnsky, dijo que el grupo que ostenta la dirigencia nacional de dicho partido, la han acusado de manejar mal los recursos del partido, además de que van en contra de los principios con los que fue fundado el partido.
La secretaria general Morena explicó que no han avanzado las denuncias penales en su contra y detalló que ha ganado los juicios de carácter civil y mercantil.
“Se ha llegado a judicializar el partido en una forma absurda. En mi caso, Ramírez Cuéllar dijo con perversidad que iba a ser una auditoria a la administración de Yeidckol”, aclaró.
Polevnsky, habló sobre los bienes inmuebles adquiridos durante su gestión al frente de Morena.
«Se compro la propiedad en Morelos, La propiedad de Zacatecas que habían estado usando, la que propusieron en Jalisco a mediados de año. En la Ciudad de México, pagaron el enganche de la oficina de la calle Chihuahua que utilizaron durante el período de transición; dijo que se han comprado varias propiedades cerca de la Ciudad de Juárez, una de las cuales se ha pagado en su totalidad y la otra está en espera de pago, pero ya no están dispuestos a hacerlo, esto causó problemas», detalló
«Les dejé todos los bienes de los comités estatales que proporcionaron. Luego, me enviaron un cuestionario, con preguntas que ni un ministerio público te haría en interrogatorio, la mayoría de las preguntas no fueron de mi responsabilidad, me preguntaron sobre las propiedades que no se han comprado porque dijeron que yo había comprado 39 propiedades, ojalá los hubiéramos comprado», aclaró.