La lancha se estrelló contra una vendedora de artesanías, irrumpió en un restaurante en Cabo San Lucas y golpeó a una pareja estadounidense
En Cabo San Lucas, Baja California Sur, una vendedora de artesanías murió a causa del impacto de en una moto acuática.
El accidente ocurrió a las 17:00 pm del 7 de agosto (viernes) en el restaurante y bar «Mango Deck» en la playa de El Médano.
Una cámara de seguridad de la empresa registró el momento en que una moto acuática irrumpió en el restaurante, impactándose contra una pareja que estaba a espaldas del barandal.
Según José Basurto, capitán del puerto, antes de ingresar al negocio, el auto golpeó a una comerciante de artesanías de 50 años que murió en el acto.
Tras el incidente, otros clientes y bañistas del restaurante acudieron a ayudar a las víctimas.
Manuel Pérez Flores, empleado de seguridad de la empresa, explicó que la pareja de americanos fue trasladada al hospital, a la mujer le diagnosticaron un severo golpe en la cadera y al hombre una fractura de costillas.
Cabe mencionar que en la moto acuática no hay nadie conduciendo, la cual se impacto a gran velocidad. Se presume que se activo por el peso del chalecos salvavidas colocado en la parte superior del volante.