El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, asegura tener las manos limpias y la conciencia tranquila durante su desempeño como senador de la república en los tiempos que ahora son señalados por presunta corrupción de algunos de sus integrantes.
El ex senador de la república dijo que su conducta alejada del escándalo mediático y la corrupción. le hacen poder mirar con orgullo y dignidad a su familia, “es bien difícil, caminar en lodo y no mancharse, la verdad me siento muy orgulloso, más que por mi, por mis hijos de tener esta tranquilidad.”
Tello reconoció la lucha contra la corrupción emprendida por el gobierno del presidente López Obrador y llamó a los ciudadanos a señalar todo acto de corrupción que involucre al gobierno de Zacatecas y sus funcionarios.
A un año de terminar su gestión como gobernador, Alejandro Tello dijo tener las manos limpias y la conciencia tranquila.
¿Tello con las manos limpias y la conciencia tranquila?
-«Totalmente, siempre se me ha acusado de cosas del pasado, y cosas del pasado que no me competen a mi, de lo que pudieron haber hecho o no otras personas. Que quien acuse lo haga ante las instancias, es tiempo de que nadie se quede callado, el ciudadano que denuncie y que diga: fulano me pidió una mochada, están haciendo esto, están haciendo tal acto de corrupción en el gobierno, se los agradeceré enormemente.”
El gobernador Tello habló en entrevista con Paco Elizondo