Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez asumió su responsabilidad al frente de la Secretaría de la Función Pública, con el compromiso de continuar con la transparencia, rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción en la entidad.
Luego de realizarse el proceso de discusión por parte de las y los diputados locales, este martes, en sesión solemne del pleno de la LXIII (63) Legislatura del Estado, la funcionaria estatal fue ratificada como titular de la SFP, con 25 votos a favor, uno en contra y una abstención.
En la continuación de la sesión solemne, rindió protesta con la consigna de desempeñar leal y patrióticamente su cargo como titular de la Secretaría de la Función Pública, de guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ella emanen, y de ver en todo momento por el bien y prosperidad del Estado.
Tal como lo asentó el 15 de septiembre ante el Gobernador Alejandro Tello, Gabriela Rodríguez ofreció continuar las acciones de combate a la corrupción, así como fortalecer el andamiaje normativo y buen funcionamiento jurídico de las instituciones de la administración pública estatal.