Esta semana se integra al equipo Jasmine James, una versátil poste originaria de Ontario, Canadá, que viene a fortalecer el juego interior del equipo con miras al último mes de temporada regular y los retos de trascender en los playoffs de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.
Jasmine mide 1.86 metros de estatura, jugó su carrera universitaria con las Tigers de la Universidad de Memphis; uno de los programas más reconocidos en la División 1 de la NCAA. Fue la ala-pivot titular en su última temporada, 2018-19, mostrando una importante versatilidad para brindar aportes en el poste y con algo de juego exterior. Recientemente jugó con el equipo Cod Meknes de la Liga Profesional de Marruecos.
A partir del análisis del cuerpo técnico y la directiva del equipo, se estableció que el perfil de James complementa de forma ideal las virtudes de la base de jugadoras con las que ya se cuenta. Además, su fuerza y capacidad defensiva en la pintura permitirán fortalecer las condiciones para enfrentar a las jugadoras más corpulentas de los equipos rivales.
Jasmine James usará la plaza de extranjera que venía ocupando la jugadora boricua Kiara Quiñones, este movimiento -además de complementar las virtudes existentes en el equipo-, abre tiempo de juego para apoyar el ascenso que ha mostrado la zacatecana Alma Domínguez con su gran nivel en las últimas jornadas.