La Asociación Estatal de Kickboxing Zacatecas (AEKZ), que encabeza Miguel Bañuelos, logró un convenio histórico en el que cualquier escuela que practique un deporte de contacto en todo el estado de Zacatecas, podrá afiliarse de manera gratuita a la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB).
Miguel Bañuelos destacó los tres grandes beneficios que tendrán las escuelas afiliadas: el primero serán los talleres que ofrecerá la AEKZ por todo el año, para que los objetivos que tienen trazados cada institución continúen y así tener un mejor desarrollo para Zacatecas.
La salud siempre ha sido un tema importante para la AEKZ, de esta manera darán clases virtuales gratuitas para llegar a un mercado mayor, que mantengan un estilo de vida saludable y sigan con sus entrenamientos.
El tema de los atletas es fundamental, por lo tanto, Miguel Bañuelos destacó que todos esos deportistas que tengan el nivel necesario se le apoyará para que represente al estado y a México y sean un ejemplo para la sociedad.
Los 58 municipios pueden tener acceso a este beneficio, solo es que se contacten con la AEKZ para iniciar con el proceso de afiliación y tener toda la asesoría que ya se mencionó.
Durante la rueda de prensa se entregó un reconocimiento a los directores de distintas escuelas de artes marciales que ya forman parte de este convenio histórico.