De gran provecho resultó el partido amistoso que disputó Mineros esta mañana de visita ante el Atlántico de San Luis, cotejo que favoreció a los locales por la mínima.
Tras descansar esta jornda, la oncena de cantera y plata enfrentó al Atlético con el objetivo de mantenerse en activo y llegar lo mejor posible para recibir al Tapatío en la fecha 12 del #GritaMéxicoA21.
En la portería alineó Alexis Andrade, línea de tres en la defensa con Óscar Mazatan, Sergio Ceballos y Ernesto Monreal, por las laterales Jesús Henestrosa y Brayan Baena.
En el medio campo Fernando Plascencia y Diego Piñón, y finalmente a la ofensiva el tridente integrado por Rafael Durán, Jonathan Vega y Armando Sandoval.
El primer equipo dejó el 0-0 tras 45 minutos. Mineros tuvo un gran primer tiempo a la defensiva y no dejó de ser fiel a su modelo de juego intentando salir siempre con pelota controlada.
Ya en la parte complementaria Alexis Moreno dio oportunidad a varios jóvenes y destacó la aparición de Carlos Amador (15) y Jorge Rodarte (17) en le medio campo y defensa, respectivamente.