El tenista Novak Djokovic, informó que resultó positivo a COVID-19 tras someterse a una prueba de coronavirus en Belgrado
Novak Djokovic, el famoso tenista serbio, número uno del tenis mundial, informó que tanto el como su esposa dieron positivo a la prueba de coronavirus COVID-19 tras someterse los dos a una prueba en Belgrado este lunes pasado, esto ante las sospechas de haber contraído el virus en el torneo de «Adria Tour».
En un comunicado en sus redes sociales informo que al regresar a Belgrado, tanto el y su familia fueron evaluados como miembros de su equipo, dichos resultados dieron positivos, sin embargo el tenista no presenta síntomas.
El número uno mundial, afirmo que permanecerán en autoaislamiento durante 14 días, y se someterá a una segunda prueba en 5 días.
Con respecto a el torneo «Adria Tour«, organizado por él mismo, fue diseñado para ayudar a tenistas y promesas en Europa para tener acceso a una competición mientras algunos tours están en espera por la pandemia del COVID-19.
Novak Djokovic, agrego que espera que la situación que se vive provocada por el coronavirus, se alivie con el tiempo «para que todos regresemos a la vida como era».