Interesado por dignificar la vida de los fresnillenses, Saúl Monreal Ávila, aspirante a la alcaldía, visitó la colonia Esparza, donde se comprometió a mejorar las calles de la zona ya que se trata de una de las colonias más antiguas del municipio y algunas de las arterias se encuentran en mal estado.
Saúl Monreal Ávila detalló que la ciudadanía es el centro de acción de su proyecto, por ello recorre las colonias y comunidades para escuchar las inquietudes de la gente y trazar líneas de solución a cada problema.
En este sentido recordó que durante su etapa de alcalde, inició la rehabilitación de drenajes y calles en la zona, lo cual retomará una vez que logre la victoria el próximo 6 de junio.
Los vecinos escucharon con interés sus propuestas y le expusieron algunos rezagos, tales como agua potable, drenaje y el estado de las calles. Monreal Ávila refrendó con los fresnillenses y les garantizó que con David Monreal como gobernador y Saúl Monreal como alcalde, no se detendrá el desarrollo en El Mineral.