El actor Kristofer Hivju, que interpretó a Tormund en «Game of Thrones», reveló el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba del COVID-19
Kristofer Hivju, el actor noruego conocido por haber interpretado a Tormund en la serie “Game of Thrones“, aseguró en Instagram que se ha recuperado del coronavirus COVID-19.
“Estamos completamente recuperados y en buen estado después de que yo me infectara de coronavirus, y que probablemente también lo hiciera mi esposa Gry Molvær Hivju“, señaló en su publicación en esta red social que acompañó con una fotografía junto a su mujer.
Hivju positivo por coronavirus cuando estaba rodado la segunda temporada de “The Witcher“, serie de fantasía de Netflix a la que se incorporó recientemente y cuya primera tanda de episodios se estrenó en 2019 con Henry Cavill como protagonista dando vida a Geralt de Rivia.
“Después de varias semanas en cuarentena, y también un par de semanas más en casa después de estar libres de síntomas, finalmente estamos sanos y a salvo”, agregó.
El intérprete reveló el pasado 16 de marzo que había dado positivo en la prueba del coronavirus.
“Enviamos nuestro amor y nuestros pensamientos a todas las personas allá donde el virus haya golpeado más fuerte, y a todos aquellos que hayan perdido a sus seres queridos por el coronavirus. Gracias a todos por su apoyo y, por favor, permanezcan vigilantes, respeten la distancia, lávense las manos y, sobre todo, cuiden los unos de los otros en estos extraños tiempos”, añadió