El cantante dice que ha sufrido algunos síntomas, sin embargo, ha seguido las indicaciones de los médicos en casa
El artista estadounidense, Prince Royce reveló que dio positivo a coronavirus COVID-19 y, aunque pudo controlar las molestias en casa, tiene algunos de los síntomas característicos de esta enfermedad.
«Espero que mi historia eduque a los jóvenes que planean irse de vacaciones este fin de semana (4 de julio, que celebrará el Día de la Independencia) a los jóvenes e ir a bares porque están abiertos».
El llamado Príncipe de la bachata dijo que en los primeros meses de la pandemia, los pasó en total reclusión en su casa de Miami, junto a su esposa era la actriz Emeraude Tobia.
Sin embargo, cuando el gobierno de Florida comenzó a relajar las restricciones, salió a cenar dos noches.
Confesó al haber explicado por qué decidió exponer su crisis y dijo: «Es frustrante ver a las personas sin máscaras en los supermercados. Es frustrante ver a las personas irresponsables y no proteger a los demás».
Royce decidió realizarse la prueba de coronavirus hace unas dos semanas, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y 38.3 grados de fiebre.
Aunque se sentía débil y cansado, el cantante dijo que en el momento en que se sintió peor fue cuando pensó que podría haber infectado a su esposa que justo acababa de visitar a su madre y a su abuela en Texas dos días antes.