La mañana de este viernes, el alcalde Humberto Salazar Contreras, junto a junto a Manuel Eduardo Flores Sonduk, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, recorrieron las obras de ampliación de la Casa de Seguridad Pública de la Policía Municipal de Jerez.
Salazar Contreras comentó que estos trabajos tienen la intención de mejorar las condiciones laborales y vitales de los oficiales, dignificando las instalaciones mientras cumplen sus turnos y habitan dicho espacio.
Por su parte, Flores Sonduk informó que estas acciones “forman parte de los programas prioritarios del sistema nacional, así como de los cuatro ejes transversales de política pública del gobernador David Monreal”.
En el recorrido de esta obra, el cual ha tenido un costo de casi $ 2, 800, 000. 00 pesos, estuvieron presentes también José Meraz Macías, director de Seguridad Pública Municipal, el director de Obras y Servicios Públicos Alfredo Marín.
Se puntualizó que este es esfuerzo conjunto entre municipio y estado, se amplían, mejoran y actualizan las instalaciones, condiciones e infraestructura de la Policía Municipal de Jerez.