Comprometido con la atención ciudadana, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, ofreció –por espacio de varias horas– audiencias ciudadanas a vecinos de la colonia Francisco Villa, y de otras vecinas como Rincón Colonial, El Dorado, La Peñita, y las secciones de Tierra y Libertad, entre otras.
“Estamos regresando como nos comprometimos, es el cuarto año que –aún con pandemia–venimos con distintos temas: bolos, apoyos alimentarios, rosca de reyes, y otras cosas”, manifestó el alcalde al iniciar la jornada de audiencias públicas.
Como es costumbre, acudieron servidores públicos de todas las áreas de la administración pública, tales como Desarrollo Urbano; Obras y Servicios Públicos, las Secretarías de Economía y del Bienestar con distintos servicios como corte de cabello y atención odontológica.
También participaron las Dirección de Juventud, Valores, Mujer y Deporte, mientras que la Secretaría de Gobierno llevó un módulo de Registro Civil para la expedición de actas, y por supuesto Atención Ciudadana, a través de la que se realizan las audiencias bajo el lema ‘El presidente te escucha, y te resuelve’.
En total, dijo el alcalde al concluir la jornada, fueron más de 100 guadalupenses los que acudieron a la colonia Francisco Villa, ubicada en el corazón de la zona de Tierra y Libertad, en busca de atención inmediata por parte del alcalde y de todo el personal de la administración municipal.