Con el firme objetivo de llevar obras de servicios básicos a cada colonia y comunidad de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, entregó la rehabilitación de la red de drenaje de la calle Chihuahua y supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle Emiliano Zapata de la zona Centro.
El primer edil señaló que, cuando llegó al frente del Gobierno Local, encontró un deterioro significativo en la red de drenaje sanitario del centro del municipio, por ello, paulatinamente se le ha dado atención a este problema que aquejó a los fresnillenses durante décadas.
En su visita a dicha calle, Saúl Monreal escuchó a los vecinos, quienes le agradecieron por mejorar su calidad de vida, ya que el deterioro en el drenaje era tal que expedía un olor desagradable que afectaba a los habitantes de la calle Chihuahua y a los comercios aledaños.
Posteriormente, el alcalde de Fresnillo recorrió la calle Emiliano Zapata en la que se realiza la segunda etapa de su rehabilitación. Actualmente inició el vaciado del concreto estampado y se espera que la próxima semana la calle esté funcional para los transeúntes y automovilistas.
Monreal Ávila señaló que se pavimenta el tramo de la calle Duranguito a la Luis Moya con trabajos de calidad para evitar que se tenga que intervenir la zona en el futuro próximo. Agregó que esta obra estará en tiempo récord, por lo que pide la comprensión de los vecinos e hizo un llamado para que se comprometan a trabajar en coordinación para que la calle esté limpia.