Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, refuerza las acciones para dignificar cada colonia y comunidad de Fresnillo con obras de servicios, por ello en el Barrio Alto entregó la rehabilitación de la red de drenaje de la calle Quevedo y en la colonia Solidaridad inauguró la pavimentación de las calles Felipe Ángeles, Río Grande y El Salvador.
En los cuatro años que tiene Monreal Ávila frente al gobierno local ha mejorado más de 200 drenajes en la cabecera municipal, a lo que se suman las obras entregadas este lunes, con las que se evita focos de infección y enfermedades gastrointestinales con tubería digna.
El primer edil recordó que cuando llegó a la administración municipal se encontró un gran abandono en El Mineral, “lo que gobiernos anteriores no hicieron en 15 años lo hicimos en cuatro y vamos a seguir fortaleciendo con más y mejores obras para que siga creciendo nuestro municipio”.
Con la rehabilitación del drenaje en la calle Quevedo concluye la rehabilitación de la red de drenaje de la zona, que abarca desde la calle Fray Servando Teresa de Mier hasta la Suave Patria. En el lugar, Claudia González, le agradeció al alcalde, a nombre de los vecinos, porque siempre regresa con trabajos.
Mientras que en la colonia Solidaridad se invirtieron más de 3 millones de pesos, para la intervención integral de las calles Felipe Ángeles, Río Grande y El Salvador, donde se mejoraron las redes de drenaje, agua potable, pavimentación con concreto hidráulico y se mejoró el alumbrado público.