El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila recibió la donación de dos camiones recolectores con una capacidad de 15 toneladas diarias de desecho, con los que se refuerza al Departamento de Limpia para beneficio de la ciudadanía fresnillense.
El alcalde, agradeció a Jerónimo Medina Triana, Superintendente de las relaciones con la comunidad, Christopher Ávila Mier, Octavio Alvídrez y al resto de los directivos de Fresnillo PLC por contribuir a la comunidad con la donación de estas unidades que se suman a las cinco que adquirió el municipio durante lo que va del año.
Durante la entrega, Medina Triana precisó que quienes conforman Fresnillo PLC están satisfechos de apoyar al servicio de recolección del municipio con la entrega de estos camiones que representan una inversión de poco más de 5 millones de pesos.
De igual manera, reconoció la importancia de colaborar en equipo las empresas, gobierno y ciudadanía para cristalizar mejores beneficios. En este sentido, pidió que se haga un manejo adecuado de los desechos para tener una ciudad limpia.
Las unidades recolectoras fueron entregadas directamente al Departamento de Limpia que encabeza Heli Carrillo para iniciar la ruta de recolección de manera inmediata.