En la Rinconada de la Purificación, las pugilistas Lourdes “La Pequeña Lulú” y la argentina Débora “Polvorita” Gómez, cumplieron con la pesaje reglamentario en vísperas de su enfrentamiento el próximo 4 de junio, que tendrá lugar en el Domo de la Feria.
Asimismo se realizó la revisión médica de las peleadoras mencionadas, y de pugilistas que debutarán esa noche en las peleas preliminares a la estelar, cumpliendo todos con el peso reglamentado.
En el evento, el Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, se mostró emocionado porque Fresnillo vuelve a ser sede de eventos de talla internacional, con los que se ha consolidado como La capital estatal del deporte.
Agregó que El Mineral tiene una gran afición de box, además es un referente nacional con el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (Carbox) en el que se preparan a más de 100 jóvenes que esperan pronto debutar.
De igual manera, invitó a los fresnillenses a que disfruten del evento, en el que se disputará el Campeonato Mundial de Box en peso supermosca, así como el encuentro entre Bryan “El Destructor” Martínez y Martín “Pini” Casillas, además se realizará la revancha entre Karim “El traviesito” Arce contra el poblano Iván “Pollito” Meneses.