Álvarez Casio se convierte en el Presidente Municipal más joven de la historia de Fresnillo
En Sesión Solemne de Cabildo, Martín Álvarez Casio, tomó protesta como Presidente Municipal Sustituto del Honorable Ayuntamiento de Fresnillo, comprometiéndose a continuar con el trabajo arduo, con transparencia y compromiso.
Fue en la sala Presidentes, dónde se desarrollo la Sesión Solemne y Pública de Cabildo, se realizó Honores a la Bandera y enseguida, se leyó el Decreto emitido por la LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas, quién luego le tomó protesta a Álvarez Casio, como Alcalde interino.
La toma de protesta estuvo a cargo de la Diputada, María Navidad de Jesús Rayas Ochoa, Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, con el acompañamiento de Raúl Ulloa Guzmán, Vicepresidente y Héctor Adrián Menchaca Medrano, quienes exhortaron Álvarez Casio a conducirse con transparencia y legalidad.
El ahora Primer Edil, Álvarez Casio agradeció el acompañamiento de su esposa Alejandra Martínez García y su hijo Martín Álvarez y enseguida, aseguró que su trabajo lo ejecutará con gran responsabilidad, pues se trata del municipio más importante del Estado, con mayor población y más actividades económicas.
Consideró que el convertirse en el presidente municipal más joven que haya tenido El Mineral en su historia, hace más interesante el desafío y representa el más grande reto de su vida, principalmente porque los fresnillenses han visto en estos dos años y medio de administración a un gobierno aliado, cercano y con resultados.
“Me siento en deuda con todos por la manera en que me han acogido, esta tierra generosa me ha dado la oportunidad de aprender y de hacerme sentir un fresnillense más. Con compromiso y pasión defenderé a este municipio; yo le debo a Fresnillo amistades y cariño sincero, le debo experiencia, formación y aprendizaje y les quiero pagar con mucho trabajo”, expresó el Presidente Municipal.
Finalizó al decir que, no bajará la guardia ante ningún obstáculo porque Fresnillo lo vale.