López Obrador estuvo dos semanas en cuarentena, pero este lunes regresó a las «mañaneras» en Palacio Nacional
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó a las conferencias matutinas luego de infectarse con COVID-19.
El presidente de México estuvo en cuarentena por dos semanas, pero este lunes volvió a las mañaneras en Palacio Nacional.
López Obrador agradeció a quienes se preocuparon por su salud durante estas dos semanas.
Agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, aseveró.
“Agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, que expresaron su deseo de que me recuperara y de que saliera adelante,. Agradecerles sus bendiciones, rezos, buenas vibras buenos deseos, a todos y como decías José Martí: amor con amor se paga”, expuso.
El jefe del Ejecutivo federal dejó en claro que continuará adelante con el proceso de transformación del país.
Estamos de nueva de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación que es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice a nuestro país y podamos vivir con bienestar y felicidad”, argumentó.
El mandatario mexicano anunció su contagio del SARS-CoV-2 (el causante de la enfermedad del COVID-19) el domingo 24 de enero, pero la Secretaría de Salud advirtió desde entonces que mantendría privado su estado clínico, aunque durante días insistió que cursó su enfermedad “prácticamente asintomático”.