El joven salió junto con otros 3 chicos a la tienda a comprar un refresco, cuando un oficial abrió fuego contra ellos
El miércoles pasado, Alexander Gómez, un joven de 16 años, fue asesinado a manos de la policía de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, al ser confundido con un delincuente, quienes dispararon contra él y tres de sus acompañantes, ocasionando que el joven Alexander perdiera la vida y uno más quedará lesionado de gravedad.
Familiares de Alexander, explicaron que el joven salió junto con otros 3 chicos a la tienda a comprar un refresco, cuando un oficial a bordo de la patrulla 023 abrió fuego contra ellos.
El ayuntamiento de Acatlán de Pérez Figueroa lamento el terrible suceso y aclaró que la policía esta para preservar la tranquilidad y la paz.
La Fiscalía Estatal, informó que el caso ya es investigado y que ya hay un detenido que fue puesto a disposición de las la Fiscalía, las autoridades aseguraron que no se trata de un hecho de mala fe, por lo que la situación jurídica del detenido se resolverá en las próximas horas.
En un video difundido en Facebook por un familiar del joven, la mamá del joven recrimino el hecho, asegurando que su hijo «tenia un sueño», que era ser jugador profesional de futbol.
¿Por qué se meten con los niños? mi hijo apenas cumplió 16 años, no puede ser. Una patrulla se les fue encima pensando que él iba con un arma, mi hijo no usa armas» reclamó la mujer.