“Dile a tu hermana que la quiero»
En videollamada, madre con Covid-19 se despide de su hijo previo a que la sedaran sin saber si volvería a ver su su familiar o no.
“Hijo, reconcíliense con Dios para que después de que me duerman pueda despertar y si no es así, para que ustedes puedan dormir», esas fueron las palabras con las que una madre con covid-19 se despidió de su hijo a través de videollamada antes de que la intubaran, ante la incertidumbre por no saber si se volverán a ver o no.
«Dile a tu hermana que la quiero mucho, a tu abuelito y a todos los de la congregación que se encomienden a Dios por todos los que estamos aquí en el hospital, los amo mucho y que sea lo que Dios dicte», expresó la paciente de 52 años que acababa de llegar al Hospital General Regional 2 El Marqués, del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado de Querétaro.
Esta historia fue narrada por el anestesiólogo Enrique Delgadillo, quien labora en ese hospital del IMSS y está en el frente de batalla contra el virus Sars-CoV2.
En su cuenta de Twitter relató que ese día les avisaron que acababan de subir a una pacientes al tercer piso, ya que se estaba deteriorando rápidamente su salud y necesitaba ventilación mecánica.