Por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a un hombre considerado generador de violencia.
A esta persona se le identifica como probable responsable de distintos robos, entre ellos, algunos con violencia, perpetrados en comercios ubicados en los municipios de Guadalupe y Zacatecas.
Las acciones operativas permitieron determinar la ubicación del masculino, identificado como Armando “N”, quien fue aprehendido en el municipio de Guadalupe, gracias a las labores de inteligencia, investigación de gabinete y de campo, implementadas por el personal de la SSP.
De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por esta institución y al lograr su ubicación y aprehensión, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal.
Con el compromiso de fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano, la SSP, a través de sus corporaciones policiales, mantiene acciones operativas y de despliegue policial, a fin de fortalecer la seguridad y tranquilidad en la entidad, además de recuperar el bienestar de la ciudadanía.