Las permanentes actuaciones operativas para el reforzamiento de la seguridad y la pacificación del estado de Zacatecas permitieron que las fuerzas de seguridad decomisaran un arsenal en el municipio de Noria de Ángeles.
Dicho aseguramiento derivó de una acción conjunta entre personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, quienes, mediante reconocimientos terrestres y patrullajes de disuasión del delito realizados en la localidad de Salinas de Hidalgo, del municipio antes señalado, aseguraron 15 armas de fuego largas.
Así como 39 cargadores, 780 cartuchos de varios calibres, dos armas blancas, un porta placas táctico, dos placas tácticas, un vehículo marca Toyota y decenas de estrellas metálicas conocidas como poncha llantas.
El armamento, el vehículo y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleven a cabo las diligencias legales que corresponden.
La presencia y diversas acciones llevadas a cabo por los elementos de la Policía Estatal en la entidad zacatecana han permitido retirar de circulación objetos y sustancias ilícitas e inhibir la probable comisión de delitos.
Con acciones como la antes descrita, las fuerzas de seguridad dejan de manifiesto su compromiso de seguir generando acciones contundentes que permitan retirar de circulación objetos prohibidos que dañan la tranquilidad de las y los ciudadanos, avanzando con ello, en la pacificación de Zacatecas.