Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio a las 13:00 hora local, en su casa ubicada en la zona de Tigre en Buenos Aires
La estrella del fútbol mundial Diego Armando Maradona murió a la edad de 60 años, el campeón mundial y máxima estrella en la historia del futbol, se encontraba este 25 de noviembre en su domicilio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El diario Clarín informó que Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa ubicada en la zona de Tigre este miércoles.
Alrededor de la 1:00 pm hora local, algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio en la provincia de Buenos Aires y al menos cuatro ambulancias llegaron a su domicilio.
El entrenador de 60 años estuvo hospitalizado en la clínica bonaerense durante 10 días a principios de noviembre por anemia, deshidratación y «depresión», pero cuando se le realizó el examen se le diagnosticó un hematoma subdural, por lo que se le realizó una operación para esto.
Posteriormente, el entrenador de gimnasia y esgrima de La Plata mostró “cierta confusión», que los médicos asociaron con «abstinencia».