La entidad zacatecana disfrutó de la fiesta del pugilismo denominada «Noche de las Estrellas» con la presentación de las figuras del boxeo mexicano Jorge «Travieso» Arce y Erick «Terrible» Morales.
Estas leyendas aceptaron la invitación que les hiciera el Gobernador David Monreal Ávila, con el fin de sumarse a la estrategia de la promoción del deporte, la activación física y la motivación para niñas, niños, jóvenes y sociedad en general.
El combate que protagonizaron Jorge «Travieso» Arce y Erick «Terrible» Morales, en el que ganó el público zacatecano, revivió la época de gloria de estas leyendas y fue la culminación de una semana intensa de promoción deportiva y de impulso de los valores y principios en instituciones educativas, escuelas de boxeo, entre muchas otros espacios.
En la Noche de las Estrellas, salieron victoriosos Francisco Piña ante Edwin Barrientos; Yoali Mosqueda ante Juan Parra; Alberto Mora ante Josué Vargas Magdaleno; y, en un aguerrido combate por el título Fecombox Peso Pluma, Edwin «Pupo» Palomares derrotó a Édgar «Solitario» Alor.