Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, cumplió su compromiso con los habitantes del fraccionamiento González Ortega al entregar la instalación de la estructura para losa de azotea en el templo de Inmaculada Concepción.
Este proyecto se realizó con una inversión cercana a los 900 mil pesos y fue una de las peticiones más sentidas de los colonos, por lo que el alcalde accedió a contribuir en la construcción de su capilla, en la que a pesar de que faltan etapas para su conclusión, ya es funcional.
Monreal Ávila manifestó que es un gusto ver reflejado el esfuerzo de los vecinos, quienes durante años buscaron el apoyo para tener un espacio digno, ya que el espacio que ocupaba la capilla tenía muy poca capacidad.
Francisco Hernández, presidente de Participación Social le agradeció al alcalde a nombre de los vecinos por su aportación para que el sueño de tener un espacio digno se cumpliera. Asimismo, reconoció a los vecinos que no bajaron la guardia hasta ver la capilla materializada.
Al término de evento protocolario, el alcalde y los vecinos cortaron el listón inaugural y compartieron el pan y la sal como agradecimiento.