Durante una gira por las comunidades de los municipios de Jerez y Susticacán, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, distribuyó apoyos invernales a las familias zacatecanas, así como bolos y juguetes para niñas y niños.
Sara Hernández recalcó el compromiso de mantener la cercanía con el pueblo zacatecano, uno de los principales compromisos que el Gobernador David Monreal Ávila ha honrado desde la llegada de la nueva gobernanza.
Acompañada del personal del Sistema Estatal DIF, destacó que los apoyos destinados a las y los habitantes de comunidades como El Chiquihuite, Huejote, Tanque de San Juan y El Cuervo, servirán para disminuir el frío en esta temporada invernal y de la misma forma coadyuvar en la economía familiar.
Asimismo, llamó a la unidad familiar y comunitaria en las fiestas decembrinas, ya que son fechas para hacer una introspección, reflexionar y, de la misma manera, hacer propósitos para el nuevo año. Enfatizó también que, desde el Gobierno de Zacatecas, se continuará apoyando a los sectores más desatendidos.