En un esfuerzo por fomentar la solidaridad y llevar alegría a la niñez más vulnerable, el Gobierno de Zacatecas, en coordinación con el programa Juguetón de TV Azteca, hizo entrega de juguetes a menores de distintas regiones del estado.
En representación del Gobernador David Monreal Ávila, la Secretaria de Desarrollo Social, Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas estuvo en la Villa Infantil de Fresnillo, dirigida por las Madres del Sagrado Corazón, así como la Casa Hogar Plácido Domingo en la capital zacatecana, para hacer entrega de juguetes a niñas y niños con motivo del Día de Reyes.
“La sonrisa de cada niño que recibió un juguete es el reflejo de lo que podemos lograr cuando sumamos esfuerzos; gracias al Juguetón y a la solidaridad de quienes participan en este programa pudimos llegar a lugares donde el apoyo es más necesario”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social, Bennelly Hernández Ruedas.
La funcionaria compartió un momento especial y entregó juguetes a niños y niñas de la comunidad indígena wixárika en la cabecera municipal de Fresnillo, así como en la comunidad de Plateros, considerado uno de los sectores más vulnerables del estado.
Este gesto reafirma el compromiso del Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, de atender a todas las niñas y niños, sin importar su lugar de origen o condición.