Los ciudadanos debe informarse sobre las recomendaciones sanitarias, así como hacer estricto caso a la medida de sana distancia y el resguardo domiciliario.
El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, señaló que el Ayuntamiento que encabeza, seguirá con la guardia arriba frente a la pandemia que se vive a nivel nacional, originada por el COVID-19.
En este sentido, las acciones como la instalación de filtros sanitarios en plazas y mercados que desarrollan actividades indispensables para los zacatecanos, seguirán en pie hasta que las autoridades sanitarias lo indiquen; actividades que se ven reforzadas con la suma de acciones transversales que diariamente durante el día y la noche, el ayuntamiento despliega para combatir esta crisis sanitaria.
Apunta el alcalde de Zacatecas que es importante que los ciudadanos se informen sobre las recomendaciones sanitarias, así como hacer estricto caso a la medida de sana distancia y el resguardo domiciliario en especial de las personas que se encuentran en los grupos de riesgo.
Desde la alcaldía de la capital, se señala constantemente que como el lema que acompaña el escudo de armas, en Zacatecas, el trabajo todo lo vence y esta pandemia no será la excepción.