En la tarde de este viernes, Saúl Monreal Ávila llegó a las oficinas del Comité Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para llevar su notificación de registro como aspirante al Senado de la República.
El aspirante al escaño reconoció a la dirigencia estatal del partido por haberlo recibido y por mantenerse imparcial en este proceso democrático.
Acompañado por un vasto contingente que en todo momento le mostró apoyo, quien gobernara Fresnillo argumentó que en 1998 se creó un movimiento popular llamado Monrealismo, que dio resultados y ahora representa a todas aquellas personas que han venido luchando por un mejor Zacatecas.
De llegar él al Senado, recalcó, como orgulloso integrante del monrealismo consolidará el trabajo de gobierno del estado, e igualmente será un aliado desde la máxima tribuna.
«En la Cuarta Transformación cuentan con un servidor. Vamos a trabajar: por eso hoy vengo a registrarme como aspirante para ser el próximo candidato del Senado de acuerdo con la convocatoria de la dirigencia estatal. ¡Estamos listos, vamos a trabajar en pro de municipios y colonias en todo Zacatecas!», anunció.
Saúl Monreal Ávila insistió en que será un aliado de todos los zacatecanos y del proyecto que en el país encabeza Andrés Manuel López Obrador y próximamente Claudia Sheinbaum para fortalecer el proyecto de nación.