En una mesa de diálogo y de apertura a la diversidad de pensamientos, se logró solucionar la situación de la Escuela de Conservación y Restauración “Refugio Reyes”.
Gizel Liliana Llamas Ibarra, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, destacó la voluntad y compromiso mostrado por ambas partes para encontrar una solución definitiva a esta situación.
Así también, destacó que la atención a la diversidad de pensamiento y el logro de acuerdos refrendan la política educativa que impulsa el Gobernador David Monreal Ávila y que tiene a bien impulsar la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro.
Con este acuerdo, se logra una solución definitiva que permite reanudar las clases presenciales en las instalaciones de este plantel y, también, que los alumnos concluyan el ciclo escolar.
En la mesa de negociación estuvieron autoridades de la Secretaría de Educación, de la Escuela de Conservación y Restauración “Refugio Reyes”, de la Secretaría General de Gobierno; así como integrantes de la sociedad de alumnos y padres de familia.